podi és podi

mercoledì 27 gennaio 2010

allí me colé

Pues ayer, de teatro. ¡Cuántas canciones tenía Mecano! ¡Qué pocas no me gustaron!


Cada una de ellas, asociada a un momento diferente, cada una de ellas con un signifacado diferente, también.

Siempre me pareció que había unas más "intelectuales" que otras (entre el cielo y el suelo, hijo de la Luna, cruz de navajas, mujer contra mujer,...). Las otras, quizás más facilonas (maquillaje, hawai-bombay, busco algo barato, ay qué pesado,...)

No sé con cual me quedaría como "mejor", si es que hubiera que quedarse con una, porque muchas de ellas me gustaban mucho. Quizás entre el cielo y el suelo e hijo de la Luna. Más relajada que éstas, un año más, o el canvio de año con las uvas en la Puerta del Sol (por alguna razón, me resulta como muy nostálgica).

La fuerza del destino hizo que me encontrara con "X" (hola,... hola,... No era momento para más).

Eso sí, aunque todo está muy bien montado, como la voz de Ana Torroja pocas voces para cantar las canciones de Mecano. Eso sí, otra vez, aunque todo está muy bien montado, algunas canciones me pareció como que se insertaban con un toque de "forzamiento" en el guión general de la obra. Eso sí, todo estaba muy bien montado.

podi-.


1 commento:

  1. Desde que empecé a "amar" la música (sino recuerdo mal sobre los 8 ó 9 años) recuerdo a Mecano, uno de mis hermanos, que tiene 46 años, era super fan y tenía los discos de vinilo. Mi vecina/amiga de entonces (ya digo con 8 ó 9 años) en las noches de verano cantábamos la de "allí me colé, en tu fiesta me planté...". Me gustan algunas canciones, pero no todas y no ha sido mi grupo de música favorito, pero, por el motivo que sea, forma parte de la música de mi vida.
    Saludos.

    RispondiElimina